Our Parent Newsletter
Get the newsletter that's right for you and your children:
Sample
Sample

By providing my email address I am acknowledging that I would like to receive the Parent Update and offers from Scholastic and carefully selected third parties.

Our Privacy Policy is available for your review.

Reglas Oficiales Del Sorteo De La Apelacion Del Sello Real

  • PRINT
  • EMAIL

1. REGLAS OFICIALES DEL SORTEO DE LA APELACION DEL SELLO REAL
LA COMPRA NO ES NECESARIA PARA ENTRAR O GANAR. ANULE DONDE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY.
 
CÓMO ENTRAR: El sorteo de la apelación del sello real (el "sorteo") comienza el 1ero de octubre de 2011 y termina el 31 de diciembre de 2011 ("período de la promoción"). Los maestros elegibles (como se define a continuación) recibirán materiales del aula con una invitación a entrar en el sorteo de parte de las escuelas elegibles (como se define a continuación). Los materiales contendrán un sobre de franqueo pagado que los maestros pueden, pero no tienen que usar para enviar el/los sello(s) para recibir las entradas en el sorteo. Hay dos formas de entrar: 1) Envié los sellos por correo: colecte los sellos de cualquier producto de la leche de “Real California Milk” o sea “Leche real de California” excepto aquellos productos que se venden en los locales de las escuelas. Cuidadosamente recorte el sello del envoltorio del producto y luego coloque el/los sello(s) en el sobre de franqueo pagado proveído (o en otro sobre(s) con el franqueo apropiado debido) con una tarjeta de 3"x 5" con su nombre, nombre de la escuela, dirección de la escuela, la ciudad, el estado, el código postal, el número de teléfono, la dirección del correo electrónico, el grado y el número de alumnos en su aula y en toda la escuela en un sobre (esta información se utilizará para la verificación del premio solamente y no para fines de marketing o promociones o solicitudes) y envié el sobre por correo. Cada sello recibido le dará una (1) entrada en el sorteo. o 2) Envié tarjetas de entradas de 3” x 5” por correo: para entrar sin enviar un sello, escriba a mano su nombre, el nombre de la escuela, la dirección de la escuela, la ciudad, el estado, el código postal, el número de teléfono, la dirección del correo electrónico, el grado y el número de alumnos en su aula y en toda la escuela en una(s) tarjeta(s) de 3"x 5" y ponga la(s) tarjeta(s) en un sobre (esta información se utilizará para la verificación del premio solamente y no para fines de marketing o promociones o solicitudes) con el franqueo apropiado debido y envíe a: Real Seal Appeal Sweepstakes, c/o Scholastic Inc., P.O. Box 711, New York, NY 10013. Cada entrada de tarjeta de 3"x 5" recibida le dará una (1) entrada en el sorteo a la escuela elegible. El participante se considerará ser una escuela elegible (según se define a continuación). Las entradas deben tener un matasello hasta el 13 de enero de 2012.

Los maestros elegibles deben consultar las “reglas de regalos” a continuación para los premios que pueden ganar por entrar a su escuela en el sorteo, especialmente si envía +100 sellos como parte de la misma entrada.

No es necesario usar el sobre pre pagado para entrar; un participante puede usar cualquier sobre con franqueo apropiado y enviar a la dirección arriba. Las entradas que no contienen la información necesaria serán descalificadas. Maestros elegibles pueden enviar individualmente por correo en un sobre múltiples tarjetas de 3"x 5" como entradas. No se aceptarán fotocopias, facsímiles o reproducciones de los sellos y/o de las entradas enviadas por correo. Los “Releasees” o “Liberados” (como se define a continuación) no son responsables por pedidos demorados, perdidos, dañados, robados, incompletos, ilegibles, franqueo debidos o mal dirigidos. La prueba de envío por correo no constituye la prueba de la entrega. No hay ningún límite en el número de sellos y/o entradas enviadas por correo por la escuela elegible o maestro elegible durante el período de promoción usando los criterios declarados anteriormente.

ELEGIBILIDAD: El sorteo está abierto solamente a las escuelas públicas en los siguientes condados del sur de California (Imperial, Kern, Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura) que cumplen con las leyes del estado de California, que tienen cualquier o todos los grados K-6, y que compran de su procesador/proveedor y sirven en sus cafeterías, la leche de California en los paquetes que muestran el sello Real California Milk® (que significa que la leche fue producida por la industria láctea de California) a partir del 1 de octubre de 2011 ("escuelas elegibles"). Los maestros en una escuela elegible, que tienen actualmente más de 18 años y que están autorizados a participar en el sorteo de parte de la escuela elegible son elegibles para someter entradas de parte de la escuela elegible (el “maestro elegible"). Anule donde sea restringido o prohibido por ley. Los empleados del patrocinador, de California Milk Advisory Board (la Junta Asesora de la leche de California), sus respectivos padres, asociados, subsidiarias, propaganda, agencias de promoción y producción y sus familiares inmediatos y los que viven en sus hogares no son elegibles para someter las entradas. Cualquier persona que intente defraudar o en cualquier forma alterar o manipular este sorteo será inelegible para cualquier premio (como se define a continuación).

PREMIOS: Se otorgarán premios a las escuelas ganadoras elegibles dentro de tres niveles definidos por el tamaño de la escuela: Nivel 1 - hasta 499 estudiantes; Nivel 2 - 500-675 estudiantes; Nivel 3 - 676 + estudiantes. Cada nivel tendrá un (1) ganador del Gran Premio, un (1) ganador del segundo premio, un (1) ganador del tercer premio y ochocientos sesenta y cinco (865) finalistas. Gran Premios (3): cada ganador del gran premio recibirá $20,000 para la escuela elegible mas Nintendo Wii Fits™ los cuales serán distribuidos a la aula del maestro elegible que sometió la entrada ganadora para todos los niños en la aula (hasta 50 estudiantes) (el valor por menor aproximado ("ARV") de todos los gran premios: $78,750). Premios Segundos (3): cada ganador del premio segundo recibirá $10,000 para la escuela elegible mas Nintendo Wii Fits™ los cuales serán distribuidos a la aula del maestro elegible que sometió la entrada ganadora para todos los niños en la aula (hasta 50 estudiantes) (el valor por menor aproximado ("ARV") de todos los premios segundos: $48,750). Premios Terceros (3): cada ganador del tercer premio recibirá $5,000 para la escuela elegible mas Nintendo Wii Fits™ los cuales serán distribuidos a la aula del maestro elegible que sometió la entrada ganadora para todos los niños en la aula (hasta 50 estudiantes) (el valor por menor aproximado ("ARV") de todos los premios terceros: $33,750). Finalistas (2595): cada ganador finalista de la escuela elegible recibirá $500 para la escuela elegible. (ARV de todos los premios finalistas: $1,297,500). El total de ARV de todos los premios ofrecidos: $1,458,750. Las probabilidades de ganar dependen del número de entradas elegibles recibidas. Tenga en cuenta que el Nintendo Wii Fits™ requiere que el usuario tenga una consola Nintendo Wii™. Todos los impuestos federales, estatales y locales relacionados con cualquier premio, al punto que tales impuestos existen, son la responsabilidad de los ganadores individuales de la escuela elegible.

SORTEO AL AZAR: Premios ganadores serán seleccionados en un sorteo al azar el cual se llevara a cabo en o alrededor del 3 de febrero de 2012, de entre todas las entradas elegibles recibidas. Los ganadores potenciales serán contactados en o alrededor del 17 de febrero de 2012.

NOTIFICACIÓN DEL PREMIO: Los ganadores potenciales serán notificados a través de un maestro elegible a través del correo postal, el correo electrónico, y/o el teléfono utilizando información el participante proveo con su entrada. Para cualquier ganador del gran premio, segundo premio y tercer premio, un representante de la escuela será requerido completar, firmar y regresar dentro de diez (10) días un “release” de responsabilidad  y publicidad, al menos que sea prohibido por ley y el reconocimiento que utilizará el gran premio, segundo premio y tercer premio como se indica en estas reglas. Si uno de los posibles ganadores mencionados se niega a cumplir con el requisito anterior, el gran premio, segundo premio y tercer premio, según sea el caso, puede perder el derecho al premio y será otorgado a un ganador alterna. Si una notificación de un premio es devuelta por falta de poder entregar a la dirección del recipiente, el premio será perdido y otorgado a un ganador alterno. Gran premios, premios segundos y premios terceros se otorgarán dentro de 4 a 6 semanas después de la verificación de los ganadores.

REGLAS GENERALES: Todas las regulaciones federales, estatales, y locales se aplican. No se permite la substitución o la transferencia del premio, excepto a la discreción absoluta del patrocinador. La aceptación de un premio constituye el permiso al patrocinador y sus designados a usar el nombre del ganador, información biográfica, y/o su parecido para los propósitos de la propaganda, promoción, y comercio en cualquier o toda la media ahora o después de aquí conocido por el mundo entero en perpetuidad sin permiso adicional, aviso o compensación, al menos sea prohibido por ley. Al entrar y/o aceptar un premio, los participantes se comprometen a mantener indemne a Scholastic Inc., California Milk Advisory Board (la Junta Asesora de la leche de California), sus asociados, padres, subsidiarias, agencias de promoción y propaganda y sus proveedores de premios y sus directores, oficiales, empleados y asigna (colectivamente, los “Releasees” o “Liberados”), indemne contra cualquier y todo reclamo (incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo en relación con una demanda colectiva) y la responsabilidad que se derive de la participación en el Sorteo y/o uso del premio. Los ganadores asumen cualquier y toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado, o que sea reclamado como causa por su participación en esta promoción o uso o redención de cualquier premio. El participante acepta que, excepto donde esté prohibido por ley, todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de, o relacionados con el Concurso, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Todos los materiales sometidos pasarán a ser propiedad exclusiva del patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. “Releasees” o “Liberados” no se hacen responsables de cualquier error de impresión u otros errores o retrasos en el servicio del correo postal. Al participar en este Sorteo, los participantes se comprometen a cumplir con estas Reglas Oficiales y las decisiones del patrocinador, que son definitivas y vinculantes.  No se permiten sustituciones o redenciones en efectivo.  En el caso que cualquier premio no sea disponible, el patrocinador reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor. Todas las entradas, y los derechos en la información proporcionada con la entrada, pasarán a ser propiedad del patrocinador y no serán devueltas. Si por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la infección por virus informáticos de la computadora, errores, alteración, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los “Releasees” o “Liberados”, lo cual corrompe o afecte la administración, seguridad, justicia , integridad o conducta apropiada de este sorteo) el sorteo no es capaz de llevarse a cabo como se describe en estas reglas, el patrocinador tendrá el derecho, a su discreción sola, de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo.

LISTA DE GANADORES: Para saber los nombres de los ganadores, envíe un sobre estampillado con su dirección a: Real Seal Appeal Sweepstakes - Winners List, Scholastic Inc., P.O. Box 711, New York, NY 10013 para recibirlo el 1ero de junio de 2012.

PATROCINADOR: Scholastic Inc., 557 Broadway, New York, NY 10012

ADMINISTRADOR: Scholastic Inc., 557 Broadway, New York, NY 10012
Para cualquier duda o inquietud con respecto a este sorteo, favor de contactar a P&Cconnects@scholastic.com .

 

2. REGLAS OFICIALES DEL REGALO DE LIBROS
Los maestros que enseñan en las escuelas públicas en los siguientes condados del sur de California (Imperial, Kern, Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura) en los grados K-6, y cuya escuela pública compra de su procesador/proveedor y sirven en sus cafeterías, la leche de California en los paquetes que muestran el sello Real California Milk® (que significa que la leche fue producida por la industria láctea de California) a partir del 1 de octubre de 2011 y que tienen actualmente más de 18 años y que están autorizados a y actualmente someten por lo menos un sello valido de un producto lácteo real de California (Real California Dairy Product) como una entrada en el sorteo de la apelación del sello real, recibirán un libro gratis de Scholastic del grado apropiado para el uso en su salón de clase (valor estimado de venta: $5.99).  Las entradas deben cumplir con las reglas oficiales del sorteo (vea arriba). La oferta comienza el 1 de octubre de 2011 y termina en (a) el momento en que los primeros cincuenta mil (50,000) libros gratis sean otorgados o (b) la fecha del 31 de diciembre de 2011, lo que ocurra primero. Sellos válidos consisten en cualquier sello colectado de los productos lácteos de “Real California Milk”, o sea “leche real de California” excepto para aquellos productos que se venden en los locales de las escuelas. Una redención por maestro y aula.  Las copias, facsímiles o reproducciones de los sellos no serán aceptados. Solicitudes duplicadas constituirá fraude. SÓLO PUEDE ENTRAR EN ESTE PROGRAMA DE RENDENCION DE LIBROS POR CORREO. NINGÚN OTRO MÉTODO DE ENTRADA SERÁ ACEPTADO. La oferta es válida sólo para los maestros elegibles según esta definido en las reglas oficiales del sorteo. La oferta es nula donde se imponen impuestos, es restringido o prohibido por ley. Por favor espere 4-6 semanas para la entrega a partir del cierre del regalo de libros.

PATROCINADOR: Scholastic Inc., 557 Broadway, New York, NY 10012Para cualquier pregunta o duda sobre esta promoción, favor de contactar a P&Cconnects@scholastic.com .

 

3.  REGLAS OFICIALES PARA EL JUEGO DE LIBROS O LA TARJETA PARA LOS MATERIALES DE LA ESCUELA

CÓMO ENTRAR: Comenzando a las 12:01 AM EST el 1ero de octubre de 2011, las escuelas elegibles (según se define al siguiente) las cuales entran válidamente en el sorteo oficial de la apelación del sello real, y cuyos maestros elegibles (tal como se define en la reglas oficiales del sorteo arriba) envían como parte de su entrada un conjunto de cien (100) o mas sellos válidos junto con la información requerida de contacto como indicado en las reglas oficiales del sorteo serán ingresados automáticamente en este concurso de regalos de un juego de libros o de la tarjeta de los materiales para la escuela (la "Promoción"). Para entrar en esta promoción, los maestros elegibles también deben tener en cuenta cual premio desean que su escuela reciba (como se indica a continuación). No es necesario usar el sobre pre pagado para entrar; un participante puede usar un sobre con el franqueo apropiado y enviarlo a la dirección de arriba.  Las entradas que no contienen la información necesaria serán descalificadas. No se aceptarán fotocopias, facsímiles o reproducciones de los sellos. Los “Releasees” o “Liberados” (como se define a continuación) no son responsables por pedidos demorados, perdidos, dañados, robados, incompletos, ilegibles, franqueo debidos o mal dirigidos. La prueba de envío por correo no constituye la prueba de la entrega. Los sellos válidos sometidos son únicamente elegibles para ganar. Sellos válidos consisten en cualquier sello colectado de los productos lácteos de Real California Milk, excepto aquellos productos que se venden en los locales de las escuelas.

FECHAS DE COMIENZO/FIN: La promoción comienza a las 12:01 AM Hora del Este (ET) el 1ero de octubre de 2011 y termina una vez que todo los premios son otorgados (como se detalla a continuación) o a las 11:59 pm (ET) el 31 de diciembre de 2011, lo que ocurra primero.

ELEGIBILIDAD: La promoción está abierta solamente a las escuelas públicas en los siguientes condados del sur de California (Imperial, Kern, Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura) que cumplen con las leyes del estado de California, que tienen cualquier o todos los grados K-6, y que compran de su procesador/proveedor y sirven en sus cafeterías, la leche de California en los paquetes que muestran el sello Real California Milk® (que significa que la leche fue producida por la industria láctea de California) a partir del 1 de octubre de 2011. Como se establece en las reglas oficiales de la apelación del sorteo del sello real, los maestros elegibles, que someten entradas de parte de sus escuelas elegibles deben tener actualmente más de 18 años y ser autorizados a participar en el sorteo de la apelación del sello real y esta promoción. Anule donde sea restringido o prohibido por ley. Los empleados del patrocinador, de California Milk Advisory Board (la Junta Asesora de la leche de California), sus respectivos padres, asociados, subsidiarias, propaganda, agencias de promoción y producción y sus familiares inmediatos y los que viven en sus hogares no son elegibles para someter las entradas. Cualquier persona que intente defraudar o en cualquier forma alterar o manipular este sorteo será inelegible para los premios (como se define a continuación).

PREMIOS/PROBABILIDADES: Cada maestro eligible que somete un set de por lo menos cien (100) sellos válidos del sorteo de la apelación del sello real al mismo tiempo y en el mismo sobre enviado por correo recibirá de parte de su escuela elegible veinticinco (25) libros Scholastic de último estreno de grado apropiado para su aula (valor de venta aproximado: $150) o una (1) tarjeta de regalo de $25 para ser usada para las compras de los materiales de la clase, hasta agotar las cantidades disponibles. Los maestros elegibles pueden enviar conjuntos múltiples de +100 sellos válidos, pero sólo serán elegibles para recibir un máximo de dos (2) premios en total (la escuela elegible puede elegir como premio o un juego de libros o una tarjeta de regalo o cualquier combinación de los dos). Hasta dos mil (2,000) juegos o sets de libros y hasta dos mil (2,000) tarjetas de regalo de $25 están disponibles. En el caso de que en el momento que un ganador en particular se elija, las cantidades del premio seleccionado como la primera opción por ese ganador particular (es decir, o los 2,000 juegos o sets de libros o las 2,000 tarjetas de regalo) se hayan ya otorgados, el ganador recibirá automáticamente el premio que aun existe. Tenga en cuenta que esta promoción es en adición al regalo de libros como fue establecido anteriormente. Por favor espere 4-6 semanas para la entrega a partir del cierre del regalo de libros.

NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán notificados en o alrededor del 17 de febrero 2012 de su condición de ganador. Si un ganador no puede ser contactado, si su premio es devuelto como imposible de entregar, o en el caso de falta de cumplimiento con las normas y los requisitos de esta promoción, el premio se perderá. Tras la confiscación del premio, no se ofrecerá compensación alguna, a pesar que un ganador alterna será seleccionado si los premios siguen siendo disponibles. Al entrar en la promoción, los participantes y los maestros elegibles aceptan que quedarán vinculados por estas reglas y las decisiones del patrocinador, las cuales serán definitivas y obligatorias en todos los asuntos relacionados con la Promoción.

REGLAS GENERALES: Todas las regulaciones federales, estatales, y locales se aplican. Anule donde sea prohibido por ley. No se permite la substitución o la transferencia del premio, excepto a la discreción absoluta del patrocinador. La aceptación de un premio constituye el permiso al patrocinador y sus designados a usar el nombre del ganador, información biográfica, y/o su parecido para los propósitos de la propaganda, promoción, y comercio en cualquier o toda la media ahora o después de aquí conocido por el mundo entero en perpetuidad sin permiso adicional, aviso o compensación, al menos sea prohibido por ley. Al entrar y/o aceptar un premio, los participantes y los maestros elegibles se comprometen a mantener indemne a Scholastic Inc., California Milk Advisory Board (la Junta Asesora de la leche de California), sus asociados, padres, subsidiarias, agencias de promoción y propaganda y sus proveedores de premios y sus directores, oficiales, empleados y asigna (colectivamente, los “Releasees” o “Liberados”), indemne contra cualquier y todo reclamo (incluyendo, pero no limitado a, cualquier reclamo en relación con una demanda colectiva) y la responsabilidad que se derive de la participación en la promoción y/o uso del premio. Los ganadores asumen cualquier y toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio causado, o que sea reclamado como causa por su participación en esta promoción o uso o redención de cualquier premio. El participante acepta que, excepto donde esté prohibido por ley, todas las disputas, reclamos y causas de acción que surjan de, o relacionados con la promoción, se resolverán individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Todos los materiales sometidos pasarán a ser propiedad exclusiva del patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. “Releasees” o “Liberados” no se hacen responsables de cualquier error de impresión u otros errores o retrasos en el servicio del correo postal. Al participar en esta promoción, los participantes se comprometen a cumplir con estas reglas oficiales y las decisiones del patrocinador, que son definitivas y vinculantes.  No se permiten sustituciones o redenciones  en efectivo.  En el caso que cualquier premio no sea disponible, el patrocinador reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor. Todas las entradas, y los derechos en la información proporcionada con la entrada, pasarán a ser propiedad del patrocinador y no serán devueltas. Si por cualquier motivo (incluyendo, pero no limitado a, la infección por virus informáticos de la computadora, errores, alteración, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de los “Releasees” o “Liberados”, lo cual corrompe o afecte la administración, seguridad, justicia , integridad o conducta apropiada de esta promoción) la promoción no es capaz de llevarse a cabo como se describe en estas reglas, el patrocinador tendrá el derecho, a su discreción sola, de cancelar, terminar, modificar o suspender la promoción.

PATROCINADOR: Scholastic Inc., 557 Broadway, New York, NY 10012Para cualquier duda o inquietud con respecto a esta promoción, favor de contactar a P&Cconnects@scholastic.com .

 

 

 

Help | Privacy Policy
EMAIL THIS

* YOUR NAME

* YOUR EMAIL ADDRESS

* RECIPIENT'S EMAIL ADDRESS(ES)

(Separate multiple email addresses with commas)

Check this box to send yourself a copy of the email.

INCLUDE A PERSONAL MESSAGE (Optional)


Scholastic respects your privacy. We do not retain or distribute lists of email addresses.