LIVESTRONG en La Escuela

Bienvenido a LIVESTRONG en La Escuela en Español! El programa fue creado por Scholastic, y utiliza lecciones basadas en estándares nacionales que les enseña a los estudiantes sobre las realidades del cáncer. Aun que es un tema difícil de discutir con los niños, es importante que los estudiantes comprendan qué es el cáncer y cómo se puede tratar. Este programa también les informa a los estudiantes acerca de las maneras que pueden hacer una diferencia y ayudar a las personas con cáncer. Las lecciones y las hojas de trabajo siguientes se pueden imprimir y le ayudara a compartir mas fácilmente esta valiosa información con la clase.  

LIVESTRONG en La Escuela, Grados 3-6
El programa galardonado, LIVESTRONG en la escuela, regresa por segundo año. Haga clic en el enlace para acceder lecciones informando sobre la salud y artes del lenguaje, hojas de información, y otros tópicos para los estudiantes en los grados 3-6.

LIVESTRONG en La Escuela, Grados 7-9

Use estos materiales para dirigir las discusiones sobre la prevención del cancer, y para apoyar a las personas que viven con la enfermedad. Haga clic en el enlace para acceder el programa premiado LIVESTRONG en La Escuela para los estudiantes en los grados de 7-9.

Help | Privacy Policy
EMAIL THIS

* YOUR NAME

* YOUR EMAIL ADDRESS

* RECIPIENT'S EMAIL ADDRESS(ES)

(Separate multiple email addresses with commas)

Check this box to send yourself a copy of the email.

INCLUDE A PERSONAL MESSAGE (Optional)


Scholastic respects your privacy. We do not retain or distribute lists of email addresses.